Educar hijas fuertes en una sociedad liquida

$500.00

11 PASOS HACIA SU FELICIDAD, BIENESTAR Y SEGURIDAD

16 disponibles

Descripción

Los padres nunca han tenido que enfrentarse a retos tan duros como los de hoy. Nuestra cultura bombardea a nuestras hijas con modelos poco saludables, silencia las consecuencias de sus actos y aumenta la confusión de las adolescentes.

Meg Meeker, pediatra durante más de treinta años, y madre, sabe lo que hace a las jóvenes fuertes y felices y lo que es saludable para nuestras hijas. Combinando la experiencia con el sentido común, explica los once pasos que ayudarán a tu hija, tanto si se trata de una niña pequeña como de una adolescente, a alcanzar una vida plena.

«Vivimos en una cultura de empoderamiento de la mujer pero, en realidad, ninguna otra generación ha tenido que enfrentarse a tantos peligros como ahora nuestras hijas: desde los consejos perniciosos sobre las prácticas sexuales a temprana edad, y que ponen sus vidas en riesgo, hasta una epidemia de depresión (en parte culpa de los medios de comunicación) y un total desconocimiento de lo que supone una vida feliz y lograda. La Dra. Meeker es toda una autoridad en la materia y entiende los desafíos a los que se enfrentan los padres. Si necesitas unos buenos consejos, probados y demostrados, sobre cómo ser mejor padre o mejor madre, los encontrarás aquí».

Información adicional

Autor

Editorial

Palabra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Educar hijas fuertes en una sociedad liquida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…