Mostrando 1–10 de 4246 resultados
¡Madre Llena de Dolor!
$100.00La Semana Santa es un tiempo privilegiado para todos nosotros, pues participamos de manera activa en la celebración de los principales misterios y acontecimientos de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra madre la Virgen María.
Durante la Semana Mayor celebramos el Misterio Pascual de nuestro Señor Jesucristo. La Virgen María es la imagen y el modelo para vivir los misterios de nuestra fe.
La obra MADRE, LLENA DE DOLOR es un recurso para vivir y meditar los misterios de nuestra fe.
En esta obra encontrará:
– Viacrucis
– Rosario del pésame a María
– Vía Matris (camino de la madre)
– Las siete palabras de Jesús en la cruz
– Los siete Dolores de la Virgen María
– Cantos, himnos y poemas
Que en la celebración y vivencia de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo se manifieste su protección, intercesión y amor; que nos acompañe a todos y bendiga siempre nuestras comunidades parroquiales, familias y trabajos.
¡Por favor, háblame del amor!
$500.00¿Cómo hablar de sexualidad a nuestros hijos? Una cuestión que podemos plantearnos cuando surgen sus primeras preguntas, conmovedoras y… sorprendentes al mismo tiempo. ¿Cómo hacerlo? ¿Con una respuesta tan poética como evasiva a riesgo de eludir y retrasar las auténticas respuestas? ¿Habrá que preservar la «inocencia» de nuestro hijo durante el mayor tiempo posible, disculpándonos con nuestra vergüenza o con la excusa de nuestras ocupaciones?
Y, con todo, ¿cómo hablarle de la vida y del amor? Porque nuestros hijos esperan que les hablemos de amor, y que demos un sentido a las cosas. Preguntan el «porqué». Con demasiada frecuencia, el problema radica ahí. La educación sexual contemporánea ofrece respuestas al «cómo», pero permanece muda ante los «porqué» de nuestros hijos. Hoy son cada vez más numerosos los jóvenes que se sienten engañados y lo confiesan. Están super-informados sobre el sexo y lo que esperan es que se les hable de amor.
Esta obra es un auténtico manual que pretende ayudar a los padres en su tarea de proporcionar la educación sexual en el seno de la familia. Porque es a nosotros, padres, a quienes corresponde encontrar las palabras -nuestras palabras- para hablar a los hijos. Y serán las mejores, porque surgen del corazón y ¡porque conocemos y amamos a nuestros hijos más que nadie!