El camino de la confianza y del amor

$125.00 $106.25

4 disponibles

SKU: 9786077649656 Categoría:

Descripción

Para un mundo frágil y herido como el nuestro, Teresa de Lisieux, proclamada doctora de la Iglesia en 1997 por Juan Pablo II, propuso un «caminito totalmente nuevo», accesible para cada cristiano que siente un llamado a vivir la profundidad del Evangelio.

El padre Jacques Philippe explica aquí en que consiste este «camino de la confianza y el amor», descubierto, vivido, después de enseñado por la joven religiosa, muerta a los 24 añ9os, a las novicias que tenía a su cargo en el Carmelo de Liseux. Ella presentía que Dios quería también revelar ese camino a una legión de «almas pequeñas», personas frágiles y débiles, para conducirlas hasta las más altas cumbres del amor.

Tomando numerosos ejemplos de la vida de la santa, el autor muestra cómo algunas intuiciones que Teresa recibió se mantienen hoy para nosotros extremadamente valiosas, en particular en los momentos de dificultades y de pruebas, y devela cómo la confianza teresiana puede ser vivida con fecundidad en todos los territorios de nuestra vida.

Información adicional

Autor

Editorial

San Pablo