Mostrando todos los resultados 4

La venida del anticristo. Los signos del fin

$500.00 $425.00

Como dice Fulton Sheen «El anticristo no se llamará así, de otra forma no tendría seguidores. No llevará vestiduras rojas, no vomitará azufre, no llevará tridente. El gran objetivo del anticristo será, como el del demonio, parecerse a Dios».

¿Quién es el anticristo? ¿Ya ha venido o llegará al final de los tiempos? ¿Cuáles son los signos que acompañarán su venida? ¿Se pueden reconocer algunos de ellos en la época actual? En este interesante ensayo, su autor, basándose en los textos bíblicos y otras referencias, explora de modo sistemático esta enigmática figura que tanto ha intrigado a cristianos y no cristianos a lo largo de la Historia.

Agotado

Sexo: cuándo y por qué

$380.00 $323.00

Ante la posibilidad de tener sexo con alguien, un adolescente o un joven no se hace muchas preguntas.

«Todo el mundo lo hace». Pero, ¿y si no es lo mejor para ti? ¿Y si no es el momento adecuado o no es la persona adecuada?

El sexo es algo atractivo y maravilloso, pero también puede ser fuente de abusos y de heridas en el corazón.

Este libro te ayudará a entender el sexo desde una perspectiva diferente, para que así puedas saber cuándo y por qué estamos llamados a tener relaciones sexuales.

Al fin y al cabo, si el sexo es tan importante, ¿no crees que deberíamos darle una vuelta?

Agotado

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

$450.00 $382.50

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás.

En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.