Mostrando todos los resultados 2

Conocer a Jesucristo

$630.00 $535.50

Un relato vibrante, realista, extraordinario. No se trata de una obra «devota» sino de una de las más entrañables exposiciones que jamás se han hecho sobre los Evangelios y la personalidad de Jesucristo.

«Mi afán, respecto a los Evangelios, es contemplar el Rostro que, a través de los siglos, proyecta su mirada sobre los hombres. No se trata de probar algo, sino de salir al encuentro de Alguien: de Jesucristo, para conocerle como una persona puede conocer a otra. Como cristianos, le amamos, tratamos de guardar sus preceptos, nos gloriaríamos de morir por Él, pero ¿le conocemos realmente?…».

En su libro Conocer a Jesucristo, el autor utiliza sus abundantes cualidades -gran capacidad de enseñanza, conocimientos teológicos, profundidad espiritual, acogedora humanidad, limpio y elegante estilo- para ofrecer al lector un encuentro personal con la vida del Señor.

«Escrito con un estilo sencillo y vivo, claro y ameno, este libro ofrece una excepcional delicia literaria y espiritual…». Irish Independent.

«… un libro tan oportuno como fascinante de leer (y releer)…, tiene toda la lucidez de estilo y la brillantez que todos podríamos esperar de Frank J. Sheed». The Shield

«Se puede asegurar que este libro permanecerá como la mejor obra escrita por el Dr. Sheed». Christian Democrat

Agotado

Teología para todos

$425.00 $361.25

«Nos encontramos rodeados por millones de almas que no reciben el alimento que el Señor ha querido que reciban, sino solo una pequeña ración de la verdad.

Si la falta de alimento espiritual ha de ser resuelta, deben ser los laicos -que están en constante contacto con las víctimas de esa falta de alimento- los que lo hagan. Debemos llegar a entender los principales dogmas, para conocerlos en sí mismos y conocer su capacidad de alimentación. No debemos ahorrar ningún esfuerzo para dominar su contenido, porque solo así acabaremos con la inanición que nos rodea. Cuando comprendamos esto, nos daremos cuenta de que hay que poner manos a la obra; ante todo, por los demás hombres, pues es intolerable que perezcan deseando la verdad que nosotros podemos darles.»

Agotado